Goloviarte Cuadros

Goloviarte Cuadros
Podéis visitar mi web de cuadros pinchando en la foto

jueves, 16 de julio de 2009

decalogo en facebook

1º Crea enlaces interesantes,con comentarios para incentivar que acudan a ellos,incentiva el conocimiento,la risa o la curiosidad con ellos,hará ameno el viaje por facebook

2º No te unas a grupos o crees grupos que no vas a alimentar,facebook esta lleno de ellos,donde solo tubiste una idea y al día siguiente ya no vuelves a visitarlos

3ºNo pretendas que todo aquel que enlaces sea tu amigo,eso lleva tiempo y además deves de intentar conocerlo mas,sus aficiones,sus deseos,etc

4ºHay muchos famosos en facebook,no te agregues pensando que van a contestarte o que siquiera verán tus comentarios(muchos seudónimos de artistas,son falsos) si de verdad quieres ser fans,compra sus discos,ve sus programas,paginas web,etc o vete al cine a ver sus películas

5ºNo enlaces a tus amigos a otros,solamente por enlazar(es cierto esto es una red)primero estudia un poco a tus amigos y luego decide si otros de tus amigos les vendría bien conocerse.
si no,tus amigos se cansaran de invitaciones,y no aprovecharan las buenas de verdad.

6ºDate paseos por los muros de tus amigos,ellos lo agradeceran,pues en el inicio,las notas que dejes seran mas dificiles de ver y no estaras ni estaran al dia de tus comentarios.

7º En el inicio,mira bien lo que dicen tus amigo,quizás agregaste alguno que al final,habrá de temas que no entiendes o en su caso no es lo que tu esperabas,simplemente borralo y no te hará perder el tiempo.

8ºAyuda a los demás,en todo lo que puedas,levantales el animo cuando lo necesiten,valora el trabajo de buscar cosas para ofrecértelas,visita sus blog,en ellos son mas reales y mas fácil de saber realmente que es lo que les gusta.

9ºNo pretendas ser lo que no eres ,al final se acaba pagando,solo habla de lo que conoces,de ti,o de lo que te hace sonreír,al final se trata de pasar un buen rato.

10ºBusca,rebusca y trata de ser lo mas feliz posible mientras estés en facebook,un instrumento que bien utilizado seguro que te dará una serie de alegrías y sobre todo abrirá un abanico de buenos amigos,tiempo al tiempo.

Es mi forma de pensar,espero no ofender a nadie

6 comentarios:

Club de los Imposibles dijo...

Hola Goyo, encantados de conocerte a ti y a tu arte. Gracias por incluirnos en tu blog, nos seguimos leyendo hasta que haya otra oportunidad de reunirnos. Saludicos Imposibles.

José Garrido Lapeña dijo...

Hola Gregorio:
Ya he tenido un ratito para esto, te he puesto el link en mi blog de cebollas y he venido a ver el tuyo, volveré.
Un saludo
José

superbelle dijo...

Holaa
Pedazo blog que tienes montadoo! y es q tienes d todoo aqui, te he hecho un enlace en mi blog, que lo he creado hoy, asi q sooy un poko novata,.. pero si t quieres pasar serás bienvenidoo!
http://superbellebcn.blogspot.com/

Haikú dijo...

de hecho, pienso igual que superbelle.

llegué por casualidad aquí, espro no molestar con mi comentario. los 10 tips son coherentes y útiles, yo que pensaba que el Facebook era un montón de simulacros y juegos de apariencias. Más bien no se sabe utilizar.

un gusto leerte.

Eloy Romero - Ganar dinero en Internet dijo...

Muy interesante esto de los decalogos de facebook, creo lo mas importante es aprende y aplicarlo.

Un abrazo,

Eloy,

gabriel - diseño de paginas web dijo...

Me parece que con todos esos tips importantes aumentaran en gran manera los amigos en el face jeje.